martes, 1 de junio de 2010

Bienvenidos


Nuestro grupo de parasitología tiene el agrado de darles la bienvenida a nuestro Blog a todas las personas que quieran participar e informarse sobre la enfermedad de Toxoplasmosis.

El objetivo principal es entregarles información relativa a descripción, morfología, ciclo biológico del parásito, y tratar contenidos relacionados con epidemiología, diagnóstico, sintomatología y tratamiento de la enfermedad causada por Toxoplasma gondii.


Eperamos les sirva nuestro trabajo para poder desarrollar herramientas que les permitan evitar el riesgo de contraer esta enfermedad de distribución mundial.

1 comentario:

  1. Buenos días, encontré su blog cuando buscaba información de la toxoplasmosis. El trabajo que usted realiza es admirable.

    Estoy esperando los resultados de mis análisis para descatar que se trate de un error de laboratorio. Dados sus conocimientos en la materia, agradecería su opinión.

    Estoy embarazada de 26 semanas, antes del embarazo e incluso en el segundo mes, me realizaron analíticas en las que, en ambas, afirmaban que no había sufrido la toxo. Anticuerpos Igg: 0

    En esta última analítica, realizada es n la semana 25, me pone unos valores de 14,1

    Me puse en contacto urgentemente con el labiratorio, han decidido repetirme la prueba alegando que tienen una máquina nueva y dudan de su fiabilidad. Yo no me he quedado tranquila pero no h qe comido carne cruda, ni embutidos ni he estado en contacto con gatos o tierra de jardín.

    Estoy muy nerviosa y no puedo aguantar la ansiedad de la espera. Podría decirme algo tranquilizador?


    Gracias.

    ResponderEliminar